Conclusión
Conclusión:
Como conclusión podemos decir que las teorías vistas tanto las pelicula como los vídeos y entes más demás actividades que se vieron el curso fueron de importantes por que nos dieron a conocer desde una edad muy temprana del niños y como es que los autores de ese tiempo los categorizaron además de que esto es un poco de teoría que talvez la ven la de educasion inicial.
Más que nada por que también habirdamos trastornos de los cuales no estamos preparadas como lo hacen el la educasion especial que para una maestra de preescolar no se le prepara pero aún así cuando está frente a grupo lo llega a tener.
Así que este curso fue muy interesante en lo particular por que a demás de eso vinos que primero hay que hacer cambios en uno para poder ayudar a todos estos niños por que sí no enfrenta is consas inconclusas pidemos tomarnos con esos ya en el jardín y no sería padre.
Comentarios
Publicar un comentario