UNIDAD 1





Entrevista a hermana


1.- ¿Qué significa que yo sea tu hermana?
      R= Que se siente contenta, feliz, tranquila, de saber que cuenta con alguien que lleva su propia sangre ya que no estará sola.

2.- ¿Qué afecto viviste ene le embarazo?
       R= Feliz porque quería tener un hermanito ya que tendría a alguien mas con quien jugar

3.- ¿Recuerdas algo relevante de mi infancia?
      R= Que eras muy chillona, a parte esta el de cuando te caíste del lavadero, fue algo que no la tenía preparada. Peleábamos mucho.

4.- ¿Qué piensas de mí?
     R= Que tiene una hermana inteligente, noble, sabe superarse, perseverante, que soy trabajadora, paciente en general y que soy buena persona  







Comentarios

Entradas populares