UNIDAD 1
Entrevista a hermana
1.- ¿Qué significa que yo sea tu hermana?
R= Que se
siente contenta, feliz, tranquila, de saber que cuenta con alguien que lleva su
propia sangre ya que no estará sola.
2.- ¿Qué afecto viviste ene le embarazo?
R= Feliz
porque quería tener un hermanito ya que tendría a alguien mas con quien jugar
3.- ¿Recuerdas algo relevante de mi infancia?
R= Que eras
muy chillona, a parte esta el de cuando te caíste del lavadero, fue algo que no
la tenía preparada. Peleábamos mucho.
4.- ¿Qué piensas de mí?
R= Que tiene
una hermana inteligente, noble, sabe superarse, perseverante, que soy trabajadora,
paciente en general y que soy buena persona
Comentarios
Publicar un comentario