UNIDAD 2
¿Que es un teoría?
Conjunto organizado de ideas que explican un fenómeno, deducidas a partir de la observación, la experiencia o el razonamiento lógico.
Es algo que tiene que ser comprobado, ya que no se sabe sí es real o no.
Específicamente por que el curso una teoría son todas a aquellas que sacaron todos esos pedagogos y filósofos que estudiaron cada estaba de los niños antes de legalizarla...
En esto podemos relacionar una serie de exposiciones que se realizaron sobre el desarrollo de los niños, sus etapas y etc. Pero eso no es todo también se relacionan más autores que se an visto a lo largo del curso como baroody, Piaget entre otros más.
Comentarios
Publicar un comentario