UNIDAD 2

Peliculas

Después de haber explicado las dos teorías que según a mi parecer se complementan me viene a la memoria una cantidad de películas que vimos que siento que se relaciona con esto una de ellas es:

En frente a la clase
Que es una película de un muchacho que tiene el síndrome del turet un trastorno que no se quita pero que el protagonista sabe sobre llevarlo para vivir con el y sin importa los año que tiene y c
Las conductas que tiene la gente el se sobré pone para lograr su sueño que es ser maestro y estar frente un salón de clases sin importarle su consunción ya que eso no es un impedimento.


Estrellas en el cielo
La segunda película es está donde nos cuenta de igual manera un niño que tiene autismo y como es que en ese tiempo no había mucha gente que supiera sobre este tipo de enfermedades como es que El Niño le costa a aprender relacionar e con los demás pero sobre todo aprender por que el estaba en su propio mundo,
Nadie se da cuenta de ese problema hasta que El Niño pasa por una serie de problemas y llega a conocer a un maestro que se interesa le toma cariño y lo ayuda logrando que esas conductas que tenían todos con el incluyendo sus padres cambiarán,
Pero lo que más importa es como después de toda su ayuda el logra hacer lo que un niño a su piedad debe hacer,

Comentarios

Entradas populares